DERIVAR A PERSONAS SIN HOGAR

Preséntanos a una persona para que venga a vivir a Lázaro

La Fundación firma convenios de colaboración con entidades sociales, que proponen a personas que se encuentran en situación de exclusión social. Dichas entidades se comprometen a continuar la labor de acompañamiento social ayudando a los residentes en situación de vulnerabilidad en sus trámites administrativos, inserción socio-laboral, apoyo psychosocial, etc. En nuestros pisos no hay profesionales (trabajadores o educadores sociales) que realicen una intervención directa. Sin embargo, la continuidad del acompañamiento por parte de los servicios sociales a las personas sin hogar que viven en nuestros pisos, es una condición imprescindible para residir en nuestros hogares.Lázaro está en contacto y se coordina con instituciones públicas y privadas del sector de lo social, para promover el bienestar de los residentes en situación de vulnerabilidad.

¿Trabajas en el sector de lo social y te gustaría derivar a una persona para que pudiera venir a Lázaro?

Ponte en contacto con nosotros. ¡Muchas gracias!

isabel@fundacionlazaro.es

+34 623 18 05 19