Noticias de Lázaro

Lázaro España frente al Covid-19

En estos tiempos de crisis que estamos atravesando, Lázaro España ha tenido que adaptar su organización para ser más reactiva, intensificar su acompañamiento a los pisos para luchar contra el virus, preparar el desconfinamiento, anticipando las medidas a tomar para limitar el impacto económico y social de las próximas semanas.

1/ Un modelo social validado en tiempo de crisis

En Lázaro, queremos apoyar a los que se entregan de forma solidaria. Los jovenes profesionales voluntarios que viven en Lázaro, no sólo comparten un poco de su tiempo, sino comparten su vida cotidiana, su piso, seguir leyendo >>>

Una experiencia inolvidable: Nuestra audiencia con el Papa Francisco

Una vivencia única. Una celebración inolvidable. Para nuestro décimo aniversario, el 29 de mayo, la familia Lázaro tuvo la gran oportunidad de conocer al Papa Francisco en una conversación entrañable y “calurosa”.

Nuestro plan era que las más de 200 personas que formamos parte de Lázaro pudiésemos estar presentes en esta audiencia con el Papa. Pero el Covid-19 nos obligó a hacerlo de una forma distinta – con una pequeña delegación de representantes y a través de videoconferencia!

seguir leyendo >>>

Lázaro España frente al Covid-19

En estos tiempos de crisis que atravesamos, Lázaro España ha tenido que adaptar su organización para ser más reactiva, intensificar su acompañamiento a los pisos para luchar contra el virus, preparar el desconfinamiento anticipando las medidas a tomar para limitar el...

La FUNDACIÓN HOGARES LÁZARO es responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo II de la ley 34/2002, LSSICE, del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).