Noticias de Lázaro

Lázaro España frente al Covid-19

En estos tiempos de crisis que estamos atravesando, Lázaro España ha tenido que adaptar su organización para ser más reactiva, intensificar su acompañamiento a los pisos para luchar contra el virus, preparar el desconfinamiento, anticipando las medidas a tomar para limitar el impacto económico y social de las próximas semanas.

1/ Un modelo social validado en tiempo de crisis

En Lázaro, queremos apoyar a los que se entregan de forma solidaria. Los jovenes profesionales voluntarios que viven en Lázaro, no sólo comparten un poco de su tiempo, sino comparten su vida cotidiana, su piso, seguir leyendo >>>