Llegó el tiempo de compartir, de regalar sonrisas después de un periodo lleno de preocupación e incertidumbre.

Desde Fundación Lázaro, junto a nuestras ONGs amigas, Una Casa para los Pobres , Mundo Justo y Amaqtedu, celebramos la Navidad en familia el día 13 de diciembre.

Voluntarios Jóvenes Profesionales

Adaptándonos a las circunstancias y manteniendo todas las medidas de seguridad, conseguimos disfrutar de una tarde maravillosa, llena de sorpresas: música en directo, testimonios, una merienda deliciosa, un Photocall.

Gracias a todo el equipo de organizadores y a todas las personas que hicisteis posible un encuentro tan entrañable. ¡Esperamos veros muy pronto en nuestros próximos encuentros!

Al aire libre, ¡disfrutamos de música en directo, testimonios y más!

Conoce más sobre la Fundación Lázaro y nuestra misión y pregúntanos sobre las posibilidades de voluntariado en nuestros pisos: colabora@fundacionlazaro.es