Estamos muy contentos y no es para menos. Nuestra celebración de fiesta de Navidad el día domingo 13 de diciembre fue todo un éxito, reímos y compartimos una rica merienda, celebrando nuestra amistad, el hecho de estar juntos y haber llegado al final de un año difícil para todos en general.

Compartir con nuestros hermanos, nos da la total satisfacción de saber que estamos haciendo las cosas bien. Y sobre todo nos da la motivación necesaria para querer seguir ampliando nuestra labor y llegar a más personas sin hogar.

Fue maravilloso ver la cantidad de jóvenes que vinieron a conocernos, a servir y compartir con los residentes de Lázaro España. Nuestra mayor satisfacción es saber que podemos darles un techo y amor a las personas que alguna vez se han sentido abandonadas. Ver la felicidad en sus rostros nos llena de felicidad a todo el equipo de Lázaro.

También queremos compartirles que… Gracias al trabajo, esfuerzo y colaboración de todas las personas que nos ayudan, Fundación Lázaro fue premiado por su labor en los Premios Solidarios Marisol de Torres, donde ganamos el segundo premio.

Queremos compartir con todos vosotros nuestra alegría y al mismo tiempo felicitar a los demás ganadores y candidaturas postuladas, por la labor tan grande que realizan, es muy grato saber que hay muchas personas pensando en ayudar a los demás.

Estamos seguros que nuestro trabajo y compromiso llegará a muchos rincones de España. Basándonos en nuestro lema, retomado de Santa Teresa de Calcuta “no siempre podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con amor” queremos seguir acogiendo a hermanos sin hogar, haciéndoles sentir que no están solos, que cuentan con amigos como vosotros.

En Lázaro no pretendemos ser solo un Centro de atención a las personas sin techo, sino ser un corazón dispuesto a amar sin mirar a quién y unos brazos que acogen a todos aquellos que quieren lazos de amistad.

Toda la Fundación Lázaro les desea una Feliz Navidad, donde reine el amor y la felicidad.