OFERTA DE TRABAJO

Lázaro España

¡Lázaro España está buscando una persona joven y dinámica que se identifique con nuestra misión y quiera unirse a nuestro equipo para dar a conocer el proyecto a otros jóvenes!

¿QUÉ ES LÁZARO?

Lázaro promueve pisos compartidos en los que conviven personas sin hogar y jóvenes profesionales. Su objetivo es facilitar la integración de personas que se encuentran en una situación de aislamiento social y soledad extrema, proporcionándoles un hogar. Es también una oportunidad para que los jóvenes participen de modo directo en la construcción de una sociedad más humana a través de la convivencia con aquellos que son más pobres y vulnerables. El proyecto nace en Francia en el año 2006 y diez años después, más de 300 personas vivían en pisos repartidos por toda Francia (Lyon, Nantes, Toulouse, Angers, Marseille, Lille, Vaumoise). En 2017, los primeros hogares abren fuera de Francia, en Madrid y Bruselas. Las personas sin hogar necesitan un techo, pero sobre todo les hace falta un hogar y mantener relaciones de amistad auténticas. Lázaro ofrece a los jóvenes cristianos una propuesta innovadora para que vivan su fe a través de un voluntariado de gran impacto social. Lázaro se asienta en los valores cristianos, especialmente en la Doctrina Social de la Iglesia.

¿QUÉ QUEREMOS?

Necesitamos un profesional para:

• Búsqueda y selección de jóvenes voluntarios residentes, a través del contacto con entidades, asociaciones, grupos u otras instituciones, de acuerdo con las directrices generales establecidas por Lázaro. Recepción de solicitudes de jóvenes y comunicación del proyecto a los interesados.
  • Organización de testimonios, encuentros y eventos para dar a conocer Lázaro entre jóvenes voluntarios.
  • Contenido, impulso y gestión de las redes sociales.

¿A QUIÉN BUSCAMOS?

Bucamos a una persona con el siguiente perfil:

1) FORMACIÓN:

Valoramos conocimientos en publicidad, comunicación, y marketing pero no es imprescible

2) COMPETENCIAS:

• Dinamismo e iniciativa para difundir el proyecto y encontrar voluntarios
  • Capacidad de planificación y organización
  • Habilidades de comunicación
  • Autonomía y responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad

3) DESEABLE