DERIVAR A PERSONAS SIN HOGAR

Preséntanos a una persona para que venga a vivir a Lázaro

La Fundación firma convenios de colaboración con entidades sociales que proponen a personas que se encuentran en situación de exclusión social. Dichas entidades se comprometen a continuar su labor de acompañamiento social ayudando a los residentes en situación de vulnerabilidad en sus trámites administrativos, inserción sociolaboral, apoyo psicosocial, etc. En nuestros pisos no hay profesionales (trabajadores o educadores sociales) que realicen una intervención directa. Sin embargo, la continuidad del acompañamiento por parte de los servicios sociales a las personas sin hogar que viven en nuestros pisos, es una condición imprescindible para residir en nuestros hogares. Lázaro está en contacto y se coordina con instituciones públicas y privadas del sector social, para promover el bienestar de sus residentes en situación de vulnerabilidad.

¿Trabajas en el sector de lo social y te gustaría derivar a una persona para que pueda vivir en Lázaro?

Contacta con nosotros. ¡Muchas gracias!

isabel@fundacionlazaro.es