Avertissement

Lázaro España se compromete a mantener este sitio web actualizado y preciso. Si, a pesar de todo, encontrara algo incorrecto o desactualizado, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber. Por favor, indique en qué parte del sitio web ha leído la información. Entonces lo examinaremos lo antes posible. Por favor, envíe su duda por correo electrónico a: contacto@fundacionlazaro.es.

No nos hacemos responsables de la pérdida como resultado de inexactitudes o incompletitud, ni de la pérdida resultante de problemas causados por o inherentes a la difusión de información a través de Internet, tales como disrupciones o interrupciones. Al utilizar formularios web, nos esforzamos por limitar al mínimo el número de campos obligatorios. Por cualquier pérdida sufrida como resultado del uso de datos, asesoría o ideas proporcionados por o en nombre de Lázaro España a través de este sitio web, Lázaro España no acepta ninguna responsabilidad.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de este sitio web pertenecen a Lázaro España.

La copia, difusión y cualquier otro uso de estos materiales no está permitido sin el permiso escrito de Lázaro España, excepto y sólo en la medida en que se estipule lo contrario en los reglamentos de la ley obligatoria (como el derecho a cotizar), a menos que el contenido específico dicte lo contrario.

Si tiene alguna pregunta o problema con la accesibilidad del sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Únete a nosotros

Madrid – Mujeres

Mujeres

Ernestina y Rafael

colabora@fundacionlazaro.es

Madrid – Hombres

Hombres

Beatriz y Juan

colabora@fundacionlazaro.es

Mujeres

Hombres

Puede ponerse en contacto directamente con los administradores de la casa.

El proyecto está en marcha

francois@fundacionlazaro.es