Hoy os proponemos un reto muy fácil con el que podremos ayudar a las personas que viven en los pisos de Lázaro y hacer que nuestro proyecto llegue aún más lejos.

Solamente en España hay unas 40.000 personas sin hogar. Para combatir esta realidad, en la Fundación Lázaro, promovemos pisos colaborativos entre jóvenes profesionales y personas en exclusión social.

¿Para qué es este reto? Si, entre todos, sumamos 6.000 kilómetros antes del 7 de septiembre, Fundación Telefónica nos ayudará con 6.000€ para que personas sin hogar puedan vivir en nuestros pisos.

Nos ilusiona muchísimo compartir este reto contigo. A la vez que cuidas de tu salud, tienes la oportunidad de participar en la misión de Lázaro en España.

¡No necesitamos superpoderes para cambiar el mundo, pero cada uno de nosotros puede

hacer milagros solamente siendo uno mismo!

Puedes apoyar de diferentes formas, sumando kilómetros tu mismo, compartiendo con amigos y familiares para que ellos sumen también, o con un donativo de tan solo 10€.

Sigue estos pasos para unirte al reto:

1. Lo primero es entrar en la web de Retos voluntarios de Telefónica
  2. Después deberás registrarte con tu email.
  3. Entra de nuevo a la página de Retos de Telefónica y dirígete a la pestaña de desafíos.
  4. Inscríbete en “¡La alegría de sumar 4000km juntos! Tus kilómetros reducen noches de calle”
  5. Descarga la app Sportsnet en tu móvil
  6. ¡Empieza a hacer kilómetros!

Y si además puedes donar aunque sea 1€, tu ayuda se multiplica.

¡Muchas gracias por participar!