El pasado sábado 29 de mayo, Fundación Lázaro junto con el Club Náutico de Guadalix, Mundo Justo y otras entidades, se encargaron de celebrar el increíble evento que tuvo lugar en el Pantano de Pedrezuela, Guadalix de la Sierra, con unas vistas increíbles.

Pero lo principal es el porqué del evento, ayudar a las personas más desfavorecidas antes y después del COVID mediante donativos.

Lo mejor fue disfrutar de ese día, desconectar, pasarlo bien y compartir la experiencia con más gente, en plena naturaleza.

Hubo actividades tan increíbles como kayak, vela, partidos de fútbol, senderismo… y ¡qué decir de la paella! Alrededor de 60 personas disfrutaron de este maravilloso día en el cual el tiempo acompañó.

Pero sin duda, lo más reconfortante fue poder ayudar a otros con algo tan sencillo y bonito.

Compañeros en nuestra aventura naútica
Disfrutando del Kayak

Esperamos poder repetir esta experiencia con mucha más gente.