¿Te gustaría hacer algo para ayudar a los demás? ¿Quieres compartir tu tiempo y tu talento para mejorar la vida de las personas sin hogar?

En Fundación Lázaro, estamos convencidos de que, en los tiempos que corren, hay muchas personas que necesitan de tí ahí afuera. Por eso, uno de nuestros objetivos es hacer posible el encuentro entre personas que compartan su tiempo con personas sin hogar.

Las personas que viven en nuestros hogares, poco a poco, recuperan la confianza en sí mismas, cuando encuentran una amistad que les proporciona alegría y felicidad.

Cuando realizas un voluntariado, te sumerges en historias inimaginables, conoces personas valientes a la vez que te contagias de su valor.

Ayudar y acompañar a las personas está en tus manos, hay muchas maneras de alegrarles, como el trabajo que hacen en AMAQTEDU, asociación de jóvenes universitarios colaboradora de Lázaro. Aportan su granito de arena, pasando tiempo con las personas vulnerables, ofreciéndoles actividades de arteterapia y expresión artística, en las que se pintan cuadros que posteriormente son expuestos al público.

En Lázaro tu voluntariado te llevará a encontrarte con personas como Ricardo y Jesus. Personas sin hogar con pocas esperanzas de salir de la situación en la que estaban. Compartiendo el piso con Ricardo y Jesus, te conocerás a Bernabé, un profesor de marketing que cuenta su historia y cómo ha sido su experiencia en Lázaro. Anímate tú también a ser parte de este gran cambio para las personas que te necesitan.

Visita estas páginas amigas y echa un vistazo a las formas de hacerte voluntario, seguro que hay un lugar especial para tí.

¿Quieres conocernos en primera persona? Lázaro te invita al encuentro de cuaresma que organizamos el día domingo, 21 de febrero desde las 17:00h a 19:00 en la Parroquia San Juan de la Cruz, (metro Gregorio Marañon). Puedes confirmar tu asistencia en el siguiente formulario.