Residentes, voluntarios, amigos y benefactores hemos ido al cine a ver la película “Amanece en Calcuta” sobre la Madre Teresa y su legado. Su compromiso con los mas pobres entre los pobres transformó y sigue transformando e inspirando la vida de personas en todo el mundo. El mismo fundador de Lázaro se inspiro en la Madre Teresa para crear nuestro modelo de pisos compartidos! El evento fue organizado conjuntamente con nuestros amigos de Mundo Justo y además de éstos nos acompañaron nuestros amigos del Corazón del Padre.

Otro encuentro muy especial que realizamos este mes fue una tarde de merienda en el piso de los chicos de Madrid. El viernes 5 de marzo fuimos por allí un grupo de jóvenes a merendar, jugar unos juegos de mesa y pasar la tarde. ¡Fueron momentos de alegría y de reencuentro!

Estos encuentros los solemos organizar una vez al mes y nos permiten conocernos, compartir inquietudes y el ir configurando un grupo de amigos en torno al proyecto de Lázaro.

¿Quieres estar al tanto de nuestras próximas actividades? Desde Lázaro estamos planificando diversas actividades incluyendo un concierto solidario, salidas a la montaña, una visita a la Granja Onceolivos, meriendas en los pisos y mucho más. ¡Estad atentos a las novedades para no perderos nada!  Si quieres estar al tanto, participar o ayudarnos a organizar, escríbenos un mensaje a colabora@fundacionlazaro.es o síguenos en Instagram (@lazaroespana).

Por otro lado, queremos acoger aquí otras iniciativas impulsadas en torno al emprendimiento y el impacto social que pueden resultar de interés para la familia Lázaro. Si conoces actividades similares, no dudes en decírnoslo en los comentarios!

Eventos con Impacto Positivo en Madrid

El Arte como Motor de Impacto Social, organizado por Connecting Cultures y Amaqtedu

27 de marzo

AMAQTEDU (entidad amiga y colaboradora de Lázaro) y Connecting Cultures organizan una mesa redonda para sensibilizar sobre el sinhogarismo a través de una mesa redonda y una exposición itinerante en el Espacio Geranios. ¡Reserva tu plaza aquí!

Primer Festival del Emprendimiento Social organizado por La Aprendedora Social

19, 20 y 21 de marzo

En este evento se generarán conversaciones, debates y talleres para aprender juntos. Si deseas participar, solamente tienes que registrarte y apuntarte en https://laaprendedorasocial.co/