Residentes, voluntarios y amigos de Lázaro, Amaqtedu, La Casita y Mundo Justo hemos visitado la tarde del domingo 23 de mayo la granja Onceolivos. Casi 40 personas de todas las edades, niños, jóvenes, mayores.. hemos disfrutado de una tarde preciosa conociendo la granja escuela, su labor y todos los animales a los que cuidan. Aunque la lluvia interrumpió un poco el programa, todos estuvimos encantados, ¡es un espacio maravilloso!

En la granja escuela Onceolivos, gestionada por la familia Sintes, se dedican a acoger #animalessinhogar con historias únicas y sensibilizan y educan a las personas a través del respeto y el contacto directo con los animales. Ellos también estaban muy felices por tenernos allí, fue un día muy bonito y aprendimos mucho de las especies que cuidan en la granja, desde avestruces hasta ciervos, cerdos, cuervos y gallinas.

Como en todos nuestros encuentros, disfrutamos mucho de la compañía mutua y afianzamos nuestra amistad: ¡la familia Lázaro nunca deja de crecer!