¡VII Torneo de Golf Pro-Am “Entre Amigos” a Beneficio de Lázaro!

El próximo 30 de septiembre, el Campo Municipal de Golf de Llanes acogerá el VII Torneo de Golf Pro-Am “Entre Amigos”, un evento solidario organizado con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Hogares Lázaro. Este torneo, que se ha convertido en una cita anual imprescindible para los amantes del golf y la solidaridad, reunirá a jugadores profesionales y amateurs en una jornada marcada por el deporte y el apoyo a quienes más lo necesitan.

Modalidad Scramble: Un Juego en Equipo El torneo se jugará en la modalidad Scramble, una de las formas más divertidas y dinámicas de disfrutar del golf en equipo. Esta modalidad permite a los jugadores combinar sus habilidades y estrategias, haciendo de cada hoyo una oportunidad para trabajar juntos y mejorar el rendimiento colectivo.

Inscripciones Abiertas

La inscripción para participar tiene un coste de 175€ por persona, y se puede realizar contactando a Carlos a través del correo electrónico carlos@valerotoda.es o llamando al teléfono 606 97 72 28. Este torneo no solo es una excelente oportunidad para disfrutar de una jornada de golf en un entorno espectacular, sino también para contribuir a una causa solidaria.

Fila Cero: Participa aunque no Juegues

Para aquellos que no puedan asistir pero deseen colaborar, hemos habilitado una Fila Cero, donde se pueden realizar donaciones a través del siguiente IBAN: ES26 0128 0508 6901 0003 8803. Cada aporte es una ayuda directa para seguir apoyando a las personas que lo necesitan en nuestra comunidad.

Lázaro: Compartiendo lo Esencial La Fundación Hogares Lázaro trabaja cada día para ofrecer alojamiento compartido a personas sin hogar junto a jóvenes profesionales, creando un espacio donde la convivencia, la amistad y el apoyo mutuo son fundamentales.

Te invitamos a participar en este evento deportivo y solidario, y a ayudarnos a seguir construyendo un mundo más justo y humano. ¡Nos vemos en el campo de golf de Llanes el 30 de septiembre!

Hogar de El Puerto de Santa María

Hogar de El Puerto de Santa María