¡Haciendo Lío con Fundación Infinito + 1!

Recientemente, tuvimos el privilegio de recibir en Madrid a nuestros amigos de Fundación Infinito + 1. Su visita fue una experiencia maravillosa, ya que, a través de sus ojos y cámaras, capturaron algunos de los momentos más cotidianos y especiales de nuestros hogares para un próximo episodio de la serie HAGAN LÍO. ¡Y es que en la Fundación Lázaro nos encanta hacer lío, del bueno!

Durante esos días, compartimos con ellos la alegría, el buen humor, y ese espíritu de servicio y fraternidad que caracteriza a nuestros compañeros de piso. Fue un tiempo lleno de risas, historias y mucha complicidad, y estamos ansiosos por ver el resultado final de esa grabación.

Además, desde la Fundación Lázaro queremos sumarnos a la campaña de financiación de HAGAN LÍO para lanzar la segunda temporada de esta maravillosa serie. Gracias al esfuerzo conjunto y al apoyo de muchos, ya han superado más del 80% de la financiación necesaria, pero aún necesitan nuestra ayuda para alcanzar el 100%.

Te invitamos a que te unas a esta causa y que sigamos unidos para que esta fiesta no pare. Cada pequeño aporte suma, y juntos podemos hacer que esta serie siga inspirando y transformando vidas.

¡Vamos por ese 100%!
www.haganlio.org