La Gran Armada Lázaro: 250 compañeros de piso en alta mar detrás de Tanguy Le Turquais

Fotos: Christophe Huchet

Desde 2022, los compañeros de piso de Lázaro de Francia, Bélgica, España y Suiza se reúnen una vez al año para una ocasión especial: ¡el Fin de Semana Internacional de Lázaro! Este año, (casi) todos los compañeros de habitación respondieron a la llamada para encontrarnos y festejar nuestra amistad, en el Club Belambra de Guidel, en Morbihan.

Además de las veladas salvajes y los feroces partidos de voleibol en la piscina, esta edición de 2023 estuvo marcada por un desafío completamente loco: ¡zarpar con 250 compañeros de cuarto de Lázaro detrás del IMOCA Lazare de nuestro patrón Tanguy Le Turquais! Spoiler: lo logramos 🤩

La idea empezó como una broma, y ​​luego nos dijimos “¿y por qué no?”

Fotos: Christophe Huchet

Así que para cumplir el sueñito lanzamos una convocatoria para buscar barcos de todos los tamaños para llevar a todos los compañeros de habitación al agua en el puerto de Lorient, en compañía de nuestra pareja de patrones favorita: ¡Clarisse y Tanguy!

No había mucho viento, pero esta maravillosa salida al mar fue un verdadero momento suspendidosonrisas, cancionescolor, jóvenes y mayores … ¡un día que quedará grabado en el recuerdo!

¡Muchas gracias a todas las personas que nos prestaron sus barcos y a los patrones que permitieron a la gran familia Lazare pasar un tiempo increíble ! 🫶

Calle de Luis Larrainza, 46a, Chamartín, 28002 Madrid

Carrer de Mercè Rodoreda, 7, Sarrià-Sant Gervasi, 08035 Barcelona