Nuestras casas

Benvingut

Benvingut en la casa Lázaro de Barcelona. Obrirem en gener del 2023. Acollirem 10 homes i 8 dones per viure en la fraternitat i l’amor en la nostra casa.

Amb la nostra casa tenim la voluntat que conviuen en el mateix espai tres grups, homes, dones i la família (en pisos diferents i separats) amb un únic objectiu, crear un espai de convivència entre joves i gent que viu al carrer.

Viure un any en un projecte a on mira l’altre és en el centre t’interessa? Tens ganes de tenir l’oportunitat d’integrar una comunitat fraternal durant un any amb l’objectiu de créixer com ser humà? Ja et pots posar en contacte amb nosaltres.

Laurence y Laurent, la família que viurà en aquesta casa us rebran amb molta il·lusió.

____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________

Bienvenido en la casa Lázaro de Barcelona. Abriremos en enero del 2023. Acogeremos 10 hombres y 8 mujeres para vivir en la fraternidad y el amor en nuestra casa.

Con nuestra casa tenemos la voluntad que conviven en el mismo espacio tres grupos, hombres, mujeres y la familia (en pisos diferentes y separados) con un único objetivo, crear un espacio de convivencia entre jóvenes y gente que vive en la calle.

¿Vivir un año en un proyecto donde mira el otro es en el centro te interesa? ¿Tienes ganas de tener la oportunidad de integrar una comunidad fraternal durante un año con el objetivo de crecer como ser humano? Ya te puedes poner en contacto con nosotros.

Laurence i Laurent, la familia que vivirá en esta casa os recibirán con mucha ilusión.

Únete a nosotros

Madrid Luis Larrainza – Estudio inserción

Madrid Luis Larrainza - Estudio inserción

Madrid Belisana – Mujeres

Mujeres

Ernestina y Rafael

colabora@fundacionlazaro.es

Madrid Orellana – Hombres

Hombres

Beatriz y Juan

colabora@fundacionlazaro.es

Mujeres

Hombres

Puede ponerse en contacto directamente con los administradores de la casa.

El proyecto está en marcha

francois@fundacionlazaro.es