¡Los días 14 y 15 de mayo, los compis de piso de Lázaro de todo el mundo se reunieron en el Club Belambra en Dourdan para un fin de semana único!
Vinieron de todas partes: Francia, Bélgica, Suiza, España e incluso de México. Casi todos los compis respondieron a la llamada del reencuentro y la alegría en el primer finde internacional Lázaro.
“Lo siento, tengo que tomar el sol en la piscina”
Para esta primera edición del Finde International, decidimos pensar a lo grande: ¡el Club Belambra en Dourdan recibió a más de 200 compañeros de habitación, familias responsables y miembros del equipo durante 2 días de locura!
En el programa: karaoke, rugby acuático en la piscina, tomar el sol y tenis. Descubrimos que nuestros compañeros de piso estaban llenos de talento: unos para cantar y bailar, otros para hundir a sus oponentes en la piscina…
Una escapadita a Francia en miniatura
Tras un reencuentro y una velada de karaoke frenética, partimos el sábado hacia France Miniature, un parque con atracciones y 117 monumentos franceses reproducidos a pequeña escala. Nos organizamos en pequeños grupos en los que nos mezclamos de todas las casas de todos los países, con la misión de completar desafíos un poco imposibles pero a menudo divertidos: recrear una escena del Tour de Francia donde se caen todos los corredores, vender llaveros a extraños al pie de la Torre Eiffel , tómate una foto con tantas personas con sombreros como sea posible…
Entonces, ¿no esperamos a Lázaro?
El sábado por la noche había un ambiente de campamento en el Club Belambra: los compis de piso de cada hogar habían preparado un sketch de teatro sobre el tema “Entonces, ¿no esperamos a Lázaro?”, relacionado con una película francesa en torno a un personaje que está de camping. Entre el baile de las chancletas, los compis de Toulouse en calzoncillos, los marselleses en pasamontañas y el famoso grito de guerra de Sarrians, la velada estuvo llena de giros muy divertidos. Los compis se fueron llenos de buenos recuerdos de este increíble fin de semana, y algunos con los ojos un poco nublados ante la idea de no volver a ver a sus amigos de otras casas hasta el próximo año. ¡Nos vemos en 2023 para la segunda edición del Finde International de Lázaro!.