Loïc LUISETTO pasa el relevo a… ¡Timothée BARRE como Delegado General de Lázaro! 🚀🤩

Loïc ha estado durante 11 años al servicio de Lázaro, nuestros hogares compartidos entre personas sin hogar y jóvenes profesionales. Comenzó como familia responsable en Lázaro Francia junto con su esposa Béa, luego como empleado también en Francia y finalmente durante estos últimos 5 años como Delegado General para Lázaro.

Timothée, fue familia responsable de un hogar Lázaro junto con su esposa Domicile, y tiene a sus espaldas una gran carrera en el sector de la construcción y la ecología. Veinte años en Bouygues y luego en Tri’n’Collect. De alguna manera Timothée no ha cambiado de sector, ahora seguirá construyendo pero hogares que cuiden a las personas y el planeta.

Timothée BARRE y Loïc LUISETTO, son los dos antiguos compañeros del hogar de Nantes.
Gracias por la valentía que tuvisteis al dejarlo todo para servir a los hogares Lázaro.

Son únicos la diversidad de talentos que sirven a nuestros compañeros de piso, tan únicos como los compañeros de piso que pasan por nuestros hogares.

Las personas pasan, pero la llama permanece.

En este año de los Juegos Olímpicos, esta llama es el vínculo entre la gratitud que tenemos por ti, Loïc, y la confianza que tenemos en ti, Timothée.

Loïc, estamos agradecidos por la continuación de tu trabajo hasta final de 2023, permitiendo un traspaso como lo hacen los verdaderos corredores de relevos. ¡Gracias por tu compromiso y por todo lo que le has dado a Lázaro y sus compañeros de piso!

Gilles Huttepain
Presidente del Consejo Directivo de Lázaro