Nuestros compañeros de piso de Nantes Fred y Aliénor comparten sus historias en TEDx

¿Qué son las charlas TEDx?

TEDx es un programa de conferencias que sigue un formato especial para compartir ideas y conocimientos. Estas conferencias se realizan a nivel local e independiente, lo que significa que pueden llevarse a cabo en diferentes partes del mundo.

En estas conferencias, expertos en diversas áreas comparten sus ideas, experiencias y descubrimientos de una manera interesante y atractiva. A diferencia de otras conferencias, las charlas TEDx se centran en transmitir ideas inspiradoras y perspectivas innovadoras, en lugar de simplemente presentar información técnica.

“¡Nunca es demasiado tarde para tener éxito en la vida!”

Nuestros compañeros de piso Fred y Aliénor subieron al escenario de TEDxNantes para hablar sobre cómo llegaron a Lázaro.

En esta charla TEDx, Fred y Aliénor nos contaron sobre su búsqueda paralela de sentido y cómo la decisión de cambiar el rumbo de sus vidas los llevó a encontrarse. Fred tomó la decisión de salir de las calles y Aliénor renunció a su trabajo corporativo y se mudó a otra ciudad. No se conocían en ese momento, pero ambos se hacían las mismas preguntas sobre el sentido de la vida, y ambos estaban invadidos por el miedo a perderse algo.

Hace dos años, se convirtieron en compañeros de piso en Lázaro. Hablan sobre la belleza de las vidas de sus compañeros de piso, vidas que no necesariamente están a la altura del estándar de éxito de la sociedad. Y relatan los milagros que han presenciado a través de vidas ordinarias vividas de manera extraordinaria.

Hogar de El Puerto de Santa María

Hogar de El Puerto de Santa María