Premio TELVA Solidaridad 2024

¡Estamos emocionados de compartir una noticia maravillosa! La Fundación Hogares Lázaro ha sido galardonada con el Tercer Premio Nacional en los Premios TELVA Solidaridad 2024. Este reconocimiento es un gran honor para nosotros y una prueba de que el esfuerzo conjunto puede lograr grandes cosas.

¿Qué significa este premio para nosotros?

Este premio respalda nuestro proyecto “Vivir juntos cambia vidas”, que busca consolidar el Hogar Lázaro en Barcelona. En este hogar, personas sin hogar y jóvenes profesionales conviven, comparten sus vidas y se apoyan mutuamente. Es un espacio donde se construye comunidad, se restablecen vínculos humanos y se ofrece una segunda oportunidad a aquellos que más lo necesitan. Para nosotros, cada día es una oportunidad para transformar vidas, y este reconocimiento refuerza nuestra misión y nos da aún más fuerza para seguir adelante.

Un agradecimiento especial

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a TELVA y al jurado de los Premios Solidaridad 2024 por este reconocimiento. También, agradecer a todos nuestros voluntarios, colaboradores y a la comunidad de Lázaro, que hacen posible este proyecto. Gracias a este premio, podremos seguir consolidando nuestros hogares y continuar con nuestra misión.

¡Seguimos adelante, con más fuerza que nunca!

Hogar de El Puerto de Santa María

Hogar de El Puerto de Santa María