Les nostres llars

Els nostres pisos solidaris a Espanya, Europa i Mèxic!

18 cases obertes a França, Espanya, Bèlgica, Suïssa i Mèxic!
Aviat seran 21 gràcies a tu!

A casa nostra intentem viure relacions alegres, senzilles i d’amistat, encara que no sempre resulti fàcil. Volem que cada persona pugui avançar i trobar el seu lloc a la societat i busquem ajudar-nos mútuament a descobrir o reforçar les capacitats i habilitats de cadascú.
Nuestros pisos solidarios, colaborativos e intergeneracionales acogen entre 6 y 10 personas de edades, orígenes e historias personales muy diferentes. Nos son mixtos. Los residentes comparten las estancias comunes: cocina, baño, salón y terraza o jardín. Las habitaciones son individuales, para respetar la dignidad y la privacidad de todos.

En general, nuestras casas constan de pisos de hombres, pisos de mujeres, y, de un piso para una familia responsable. En ocasiones también contamos con estudios de reinserción. Nuestros hogares son lugares abiertos donde nos gusta estar alegres.

Ofrecemos pisos «ordinarios» con dimensión humana. Cada uno tiene una habitación individual. Algunas reglas permiten que las relaciones que se establecen sean respetuosas y justas.

Llar de Madrid

Homes